Páginas

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Carlo Ancelotti juzga el estilo de juego del Real Madrid

Carlo Ancelotti ha repasado la actualidad del Real Madrid

«No necesitamos 30 pases para encontrar la solución. Hay que ser listo para encontrarla antes, con tres pases vale. No puedo ir contra la calidad de mis jugadores, si encontramos la solución en tres pases en vez de en 30, se hace». Así ha contestado Carlo Ancelotti en rueda de prensa a la pregunta sobre el estilo de juego del Real Madrid.
El preparador no esconde su gusto por dominar la pelota pero también es consciente de la calidad de sus jugadores a la contra, tal y como demostraron el martes en Estambul: «Tenemos una idea de juego, que se basa en el control y en la posesión. Buscamos soluciones rápidas en ataque, ya que tenemos unos jugadores con muchas cualidades para el contragolpe».
También ha aprovechado la comparecencia para elogiar a Cristiano Ronaldo, su gran figura: «Es un profesional fantástico. Tiene mucha concentración en los entrenamientos, también antes y después, que trabaja mucho para recuperarse. Es muy buen ejemplo para los demás, sobre todo para los jóvenes. Tiene mucha calidad y profesionalidad».
Lesionados
El técnico italiano también tuvo que responder a las preguntas sobre el estado de varios jugadores que están tocados, como Iker Casillas. «Ha tenido mala suerte pero afortunadamente no es un problema muy grave. Estará cinco días sin entrenarse. No esta disponible para mañana pero espero que para la próxima esté bien», indicó sobre el capitán.
También habló sobre el otro líder del vestuario, Sergio Ramos: «Después del partido de Estambul estaba cansado. Hemos preferido recuperarlo y tenerlo en el gimnasio pero no tiene un problema particular. Irá convocado pero no creo que juegue».
Y por último el entrenador se refirió a Raphaël Varane, Marcelo y Fabio Coentrao: «Varane no está disponible para el partido de mañana, pero es probable que lo esté para la próxima semana para el Atlético o incluso contra el Elche. Lo mismo pasará con Coentrao y Marcelo».

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva