Páginas

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Jon Jones está de acuerdo con la opinión de Silva respecto a las “súper peleas”

 http://static.enlapelea.com/wp-content/uploads/2013/07/JonesSilva-565x326.jpg


El campeón de peso semipesado del UFC, Jon Jones está de acuerdo con las críticas de Anderson Silva sobre las “súperpeleas”, recordando que hace unos días el brasileño se refirió a ellas como una estupidez  ya que considera que después de eso no hay nada que ganar. Tales críticas de Anderson tuvieron eco en Jones quien estuvo de acuerdo con los comentarios del Brasileño:
Jon Jones: “Estoy de acuerdo con Anderson. Hay un montón de chicos que quieren enfrentarse  con nosotros y trabajan muy duro para conseguir esa oportunidad de entrar en el octágono con nosotros. Creo que puedo resumir toda mi respuesta diciendo que estoy de acuerdo con él. Estoy de acuerdo.”

Lo que entendemos, es que ellos consideran que hay tipos en la fila antes de pensar en una “súperpelea”, pero Jones casi barre con la división, sin embargo esa no es la preocupación actual de Bones, el norteamericano se enfrentará al espigado y duro Alexander Gustafsson este sábado en el UFC 165 en Toronto.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva