Páginas

Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Familia Rhodes Habla Sobre El Despido De Cody

Después de darse a conocer el sorpresivo despido de la hoy ex superestrella de la WWE; Cody Rhodes, la familia Rhodes no se quedó impasible ante la situación e inmediatamente opinaron al respecto en la página oficial de WWE.
A continuación lo más sobresaliente:
Goldust comenta que ha sido una ridiculez este despido, que su hermano fue castigado por un paso en falso que dio durante su lucha a pesar de haber hecho una excelente actuación. Además afirma que duda de la capacidad de Triple H para saber lo que es bueno para el negocio, toda vez que su cargo e importante posición dentro de la empresa han nublado sus decisiones. . El dos veces Campeón de los Estados Unidos de WCW agrega que ha intentará comunicarse con su hermano a fin de encontrar un plan B, a pesar de que estas semanas serán tiempos muy ocupados para la familia Rhodes ya que se preparan para celebrar la boda de Cody.
Por su parte Dusty Rhodes expresa que le destrozó el corazón ver el despido de su hijo y se pregunta cómo es posible que WWE desperdicie una talentosa persona que solo ha hecho lo correcto. “El Sueño Americano” declara que su hijo ya va camino de vuelta a casa y hablará con él para definir su futuro.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva