Páginas

Con la tecnología de Blogger.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Stipe Miocic quiere enfrentarse a Minotauro Nogueira en su próxima pelea



 http://static.enlapelea.com/wp-content/uploads/2012/05/UFC146_Openworkouts_36.jpeg

El croata ha puesto de manifiesto la voluntad para hacer frente a Antonio Rodrigo Nogueira en una pelea que de ganarla lo pondría en una posición importante dentro de la división ya que el brasileño involuntariamente ha sido catapulta de muchos peleadores para pelear por el cinturón.
La última pelea de Miocic fue en Junio de este año en el UFC 161 donde derroto a Roy Nelson en una pelea bastante dominante, con solo 31 años y un récord de 10-1 Miocic se siente en su derecho de enfrentarse a un peleador de mayor calibre – para ser más específicos el ex campeón de UFC y PRIDE.
Primero fue Struve en mostrar interés en una pelea contra Nogueira pero ahora le toca a Stipe Miocic según lo revelado en el programa “UFC Tonight” la noche del miércoles, luego el croata se enfrentaría a Travis Browne pero solo fueron rumores.
A pesar de su deseo de pelear contra Nogueira, Dana White garantiza que el brasileño peleará contra Matt Mitrione si es que este logra vencer a Brendan Schaub en el evento UFC 165 del día de mañana. Si Mitrione obtiene una victoria tendría la preferencia de pelear con Nogueira y la pelea seria programada para inicios del 2014.
¿Qué rival prefieren para Minotauro?

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva