Páginas

Con la tecnología de Blogger.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Oficial: Kaká es nuevo jugador del AC Milan

Kaká ha mostrado su peor versión en Madrid
El jugador vuelve a enfundarse la elástica del equipo italiano en el que tan buen rendimiento ofreció en su primera etapa.
Fin de la historia. Después de cuatro temporadas defendiendo los colores del Real Madrid, el atacante brasileño Ricardo Kaká abandona la disciplina del conjunto de Concha Espina en dirección al AC Milan. Así, después de dejar más de 65 M€ en las arcas rossoneras en verano de 2009, el que fuera internacional canarinho vuelve a San Siro, donde era un auténtico ídolo.
Sus sorprendentes declaraciones a la conclusión del trofeo Teresa Herrera el pasado jueves 29 de agosto en las que afirmaba que «Me quiero ir. Creo que ahora es el momento adecuado para mí y para el club de salir de forma amigable. He hablado con Ancelotti y con el club, todos los saben. Mi padre está hablando ahora con el club para intentar resolver esta situación. Las cosas están ahora difíciles para mí en el equipo y el club sabe lo que deseo. Es mi obligación trabajar y seguir entrenando, pero mi padre ya está trabajando para ver si sale alguna cosa. Creo que es lo mejor para mí y para el club» dejaban bien a las claras cuál era su deseo.
Así, pese a que Adrian Galliani destacaba que se trataba de una incorporación complicada, la salida de Kevin Prince Boateng allanaba el camino del desembarco, el cual es ya un hecho, por lo que los aficionados del cuadro lombardo tendrán la oportunidad de volver a ver sobre el césped de su estadio al jugador del 31 años que tan pobre imagen ha dejado en la capital de España.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva