Páginas

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Rey Mysterio Comenta: Creo Que Hay Rey Mysterio Para 3 O 4 Años Más

Un Periódico Mexicano Tuvo una entrevista con la estrella de WWE Rey Mysterio donde comenta sobre su carrera:
Sobre el retiro:
Para nada. Creo que hay rey Mysterio para rato, tres, cuatro años más, no sé.
Tenía apenas 16 años cuando comencé a entrenar, y debuté a los 17. Lo hice enmascarado, con el nombre de Colibrí. El luchar con tapa siempre me fascinó, portar la incógnita es como vivir dos personas, el que va por la calle, como ciudadano común que nadie te conoce, y el que sube al ring para estrujar a las multitudes. Sólo el que ama este deporte y lo ha vivido sabe de lo grande que es vivirlo, disfrutarlo.
Sobre sus inicios en Estados Unidos:
Fue Konnan que me llevó a la Unión Americana. Me recomendó, fui, y me quedé.
Sobre su familia:
Me casé hace 22 años, tengo un hijo de 16 y una hija de doce. Yo respeto las decisiones de ellos. Mi hijo está en el colegio, y ya juega ahí futbol americano. Su sueño es llegar a la NFL. Él decidirá su futuro.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva