Páginas

Con la tecnología de Blogger.

viernes, 20 de septiembre de 2013

Triple H Habla Sobre Su Nuevo DVD Llamado: The Kingdom Come.

Triple H ha hablado con la revista New Hampshire para promocionar su DVD The Kingdom Come.
Sobre cómo llegó a ser ejecutivo de la empresa:
 "He disfrutado del proceso creativo del wrestling casi tanto como he disfrutado saliendo ahí y ejecutándolo. Vince solía bromear diciéndome, '¿Cuándo vas a dejar de revolcarte en la mierda y pasar a trabajar de verdad en la oficina?'. Después eso pasó a ser un 'Quiero que te pongas en este puesto cuando yo ya no pueda seguir haciendo esto.' Es el mayor halago que he podido recibir, porque me lo dijo la persona que creó todo esto."
Sobre qué hace único su DVD:
"Este es más documental, no una recopilación de mis combates. Es sobre mí, pero salen mis padres y muchos talentos. Incluso The Undertaker pidió estar en él. Además, estuvieron en las oficinas y entrevistaron a la gente. Cubre mucho de la parte corporativa."
Sobre el futuro de la WWE:
"Somos Disney. Somos entretemiento... no solo de una sola dimensión. Simplemente piensa: Hace 10 años, Marvel era solo gente del comic. Somos, y seguiremos siendo, una oferta de entretemiento global en crecimiento de todos los tipos."

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©Noticias WWE, TNA, UFC, FUTBOL Y MAS - Todos Los Derechos Reservados.

Diseñado por Estefano | Ir Arriva